De la creación de Ubisoft llega para la navidad el juego de Snowboard Shaun White Snowboarding protagonizado por el medallista olímpico Shaun White para las plataformas PS3, PC, Xbox 360 y Wii.

Representantes de Nintendo indicaron que Shaun White Snowboarding podrá jugarse con mucho realismo en la consola Nintendo Wii haciendo uso de la Wii Balance Board y el Wiimote-Nunchaku que servirá para controlar los movimientos especiales y trucos del juego. Pero, lamentablemente no sucederá lo mismo con los gráficos que serán mucho más sencillos, a estilo de comic. La historia para esta consola estará centrada en competencias de Snowboard.

Para las otras consolas los gráficos serán mejor desarrollados y tendremos una serie de combinaciones de movimientos que nos permitirán jugar con libertad, además, de poder disfrutar del escenario rodeado de montañas y naturaleza.

En todas las plataformas tendremos la posibilidad de elegir entre más de diez jugadores (se podrá formar un grupo de jugadores para los torneos). En Nintendo Wii se tendrá la opción de modo multijugador admitiendo hasta un máximo de cuatro jugadores.

Las primeras imágenes del videojuego ya han sido mostradas por Ubisoft y se las dejamos para que puedan darse una idea de lo que será Shaun White Snowboarding.

María Sánchez Montes 02 | 06 | 2008