No solo los usuarios de las consolas next-gen jugarán con el titulo basado en el esquí sobre nieve, Shaun White Snowboarding, y es que Ubisoft, su compañía productora, acaba de anunciar que su juego también tendrá versión para la consola PS2. Con esto la obra de Ubisoft también estará presente en PS2 y las plataformas PC, Xbox 360, Nintendo Wii y DS, PSP y PS3.
Shaun White Snowboarding
Con el juego Shaun White Snowboarding, los jugadores se convertirán en todo un “rider” y se deslizarán con su tabla por impresionantes colinas acompañados de uno de los practicantes más afamados de este deporte, el gran Shaun White.

La jugabilidad de este titulo promete ser extrema, ya que los usuarios podrán hacer uso de la Balance Board para agregarle más realismo a las acciones, pero además el multijugador masivo permitirá que la diversión no tenga limites. Otro de los destacados del Shaun White Snowboarding, es un fantástico apartado gráfico que nos transportará a los escenarios más importantes de este deporte.

Ahora con Shaun White Snowboarding para PS2 la sensación del esquí llegará a más aficionados del entretenimiento extremo.
shaun white snowboarding ps2
shaun white snowboarding wii

María Sánchez Montes 15 | 11 | 2008