Ubisoft anunció en el E3 2008 su nueva realización para la plataforma Nintendo Wii, Shaun White Snowboarding, aventura donde junto a nuestros amigos podremos participar de hilarantes competencias de Snowboarding o simplemente practicarlo haciendo uso de nuestra Wii Balance Board.

En Shaun White Snowboarding seremos introducidos en el mundo de los fanáticos del esquí, donde como jugadores tendremos total libertad de nuestros movimientos y performance, además de poder elegir cómo, dónde y contra quién deseamos competir. Lo importante será hacernos una buena reputación como deportista de snowboard profesional pues eso nos traerá una serie de reconocimientos como el obtener medallas de oro, plata, bronce o premios.

Según se incremente nuestra fama lo hará nuestra habilidad para poder participar exitosamente den los recorridos de las montañas más peligrosas o en las competiciones de mayor prestigio. Aunque no debemos centrarnos sólo en la fama pues para cumplir con misiones del juego o desbloquear zonas secretas tendremos que contar con el apoyo de nuestros amigos.

En el juego podremos participar en los eventos más grandes y lúdicos del Snowboarding, haciendo uso de la Wii Balance Board lo que nos permitirá tener un control mucho más preciso de los movimientos del personaje que elijamos en el juego. Con la Wii Balance Board podremos saltar, grindear y controlar nuestros movimientos como si estuviéramos sobre una verdadera tabla de snowboard en la sala de nuestra casa. Y, aunque podemos jugar el juego sólo haciendo uso del mando Wii, la verdad es que solo podremos vivir el realismo usando la Wii Balance Board.

Shawn White Snowboarding también nos brindará la opción multijugador con un máximo de cuatro jugadores donde la acción se desarrollará de forma simultánea. Esperamos que Ubisoft confirme próximamente la fecha oficial del lanzamiento.

María Sánchez Montes 25 | 07 | 2008