Katsuhiro Harada ha desvelado un nuevo luchador para Tekken 7, la próxima entrega de la franquicia de lucha de Bandai Namco. Se trata de Shaheen, un luchador de Arabia Saudí del que habíamos visto algunos esbozos en agosto.

Shaheen, luchador de Arabia Saudí Tekken 7

El nuevo personaje se ha desvelado en la cuenta de Twitter de Harada así como en el Facebook oficial de Tekken. Su aspecto es muy parecido al concept art que habíamos visto meses antes, aunque se aprecia que el nivel de detalle de su vestimenta se ha rebajado un poco (el cinturón es más simple, la camiseta no tiene las líneas doradas verticales, no tiene el fajín azul ni vendas en las manos).

Bocetos de Shaheen, luchador Tekken 7

Por el momento no hemos visto a este nuevo luchador en acción, así que tendremos que esperar para saber qué tipo de movimientos es capaz de realizar Shaheen. Recientemente se realizó una nueva prueba de Tekken 7 en salones recreativos, esta vez, en Corea del Sur (tras el evento en Japón).

Shaheen se une a las nuevas incorporaciones de Tekken 7 que ya se han hecho públicas como Lucky Chloe, Katarina o Claudio, pero Harada ha anunciado que aún quedan nuevos personajes por anunciarse.

Traje de Shaheen, luchador árabe de Tekken 7

Rocío González en 02 | 01 | 2015