shadow complex
El título de Chair y Epic Games, del que podéis leer un completo análisis aquí, está siendo un rotundo éxito para el catálogo de Xbox Live. Shadow Complex se puso a la venta el pasado 19 de agosto y en tan sólo una semana 200.000 usuarios compraron el producto mediante el bazar arcade de la consola de Microsoft. Como ya sabéis, el título está actualmente a la venta por 1.200 Puntos, unos 14 euros.

“Felicitaciones para Chair Entertainment y Epic Games por crear este videojuego sorprendente. Nos sentimos orgullosos por ofrecer juegos de semejante calidad en Xbox Live”, comentó Scott Austin, director de la distribución digital de juegos en Xbox 360. De esta forma, Shadow Complex se convierte en el mayor éxito hasta la fecha para un solo jugador, con un índide de ventas brutal.

El título fue anunciado durante el pasado E3 y viene a confirmar la actual racha que está teniendo el sector de la venta digital. Las plataformas de consumo parecen progresar hacia un interesante camino en el que Shadow Complex ya ha puesto su granito de arena.
epic games xbox live

Antonio López 01 | 09 | 2009