Un nuevo DLC de Uncharted 3, llamado Shade Survival se publicará el próximo martes día 13 de marzo en la Playstation Store. A nuestro territorio llegará un día más tarde, el próximo 14 de marzo. A continuación detallaremos las características de Shade Survival.

NUEVO MODO MULTIJUGADOR UNCHARTED 3

Shade Survival es un nuevo modo multijugador en el que podremos jugar en cooperativo con nuestros compañeros mientras intentamos acabar con enemigos en oleada. Los Djinn serán los personajes con los que tendremos que acabar y cada vez, lógicamente, serán más difíciles de eliminar.

Los llamados Djinn, uno de los enemigos más peligrosos del juego serán los encargados de convertir nuestra experiencia jugable en intensa y llamativa, pues gracias a sus poderes de teletransportación y la habilidad de capturar el juego nos pondrán las cosas muy difíciles. En las partidas tendremos objetivos, como por ejemplo el Marked Man, un enemigo que tendremos que eliminar.

DLC uncharted 3 shade

PRECIO NUEVO DLC UNCHARTED 3

El precio del nuevo DLC de Uncharted 3 está estipulado en 6 dólares. Todavía no se ha estipulado el precio en Europa, aunque se supone mantendrá un precio similar para la descarga del contenido descargable. Éste es el penúltimo DLC de Uncharted, en abril llegará el último, según apunta Naughty Dog.

Adrián Hernán 09 | 03 | 2012