conectividad wimax
Las ciudades de Málaga y Sevilla se beneficiarían el próximo año con la llegada de la conectividad Wimax. Esta tecnología, llamada también 4G, podría estar dentro de unos meses al alcance de los habitantes de estas urbes españolas en una forma que se hace cada vez más necesaria: móvil.

Clearwire, compañía norteamericana que cuenta con licencia para operar en España, brindaría este servicio como parte de una estrategia que buscaría hacer conocida a la firma en el terreno de la telefonía 4G. En la actualidad una de las localidades que tendría pronto disponible este tipo de conectividad, Sevilla, posee algunas redes pero estas son fijas.

Por el momento no se han desvelado cuales serán los costos que tendrá Wimax en dichas ciudades, pero si revisamos las tarifas que la empresa ofrece en Estados Unidos, tal vez nos podamos ir dándonos una idea del precio que habrá que pagar.

En el país norteamericano, Clearwire, por unos 45 dólares mensuales, ofrece Internet móvil con velocidades de hasta 6Mbps y sin ningún límite de tráfico. Cuando todo esté concretado podrán conocerse los precios de este servicio. Los mantendremos informados.

wimaxconectividad 4g

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009