Electronic Arts lanza el primer contenido descargable para la aventura espacial más terrorífica de esta temporada, Dead Space 2. Dicho contenido tiene prevista su fecha de salida el día 1 de marzo para la plataforma Xbox 360 a un precio de 560 Microsoft Points y, un día después, para PlayStation 3 por un precio de 6,99 euros. Por su parte, los usuarios de PC no podrán disfrutar de este contenido por el momento.

El DLC Severed, nos sitúa en una historia paralela a la ocurrida en el modo principal del juego, en la que no controlaremos a Isaac Clarke, sino que encarnaremos a Gabe Weller y Lexine Murdock, personajes que nos sonarán por ser los protagonistas de la secuela Dead Space: Extraction. Severed contará con dos capítulos en los que la acción será constante y frenética además de incluir nuevos tipos de necromorfos más letales.

Así, Dead Space 2 amplia su universo, sumergiéndonos una vez más en las profundidades de la colonia espacial The Sprawl. Esta vez viviremos la acción desde un punto de vista diferente, el cual ofrecerá mayor profundidad a la historia del juego, dejándonos descubrir nuevos detalles y secretos sobre la Efigie.

Victor Monfort 24 | 02 | 2011