El juego con figuras NFC de LEGO, Lego Dimensions, incluirá sets basados en Los Simpson, Doctor Who, Jurassic World, Scooby-Doo o Portal 2, según ha desvelado un PDF para tiendas con instrucciones de montaje de los packs.

En el primer tráiler del juego, Warner Bros. Interactive Studios confirmaba la aparición en el juego de algunas de las franquicias que ya cuentan con versión en el universo digital de LEGO, como Batman y el resto de superhéroes de DC, NinjaGo, El Señor de los Anillos, El Mago de Oz o Regreso al futuro.

Portal 2 y Doctor en LEGO Dimensions

A estas, se suman los Team Packs de Jurassic World, con figura de Chris Pratt, un guardia de seguridad y un velociraptor; y Scooby-Doo, con Shaggy, Scooby-Doo, la característica furgoneta y un sándwich. También Level Packs de Los Simpson con Homer Simpson, su coche y su tele; Portal 2 con Chell, una torreta y un cubo de compañía; y Doctor Who que se lanzará con figura del Doctor número 12, una Tardis y K-9. Además de los packs de equipos y niveles, el PDF también muestra algunos Fun Paks, compuestos por un personaje y un complemento, y entre los que encontraremos a Bart Simpson o Krusty el payaso.

Este crossover de franquicias, juego digital y físico está siendo desarrollado por TT Games y se lanzará al mercado el 29 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Rocío González en 11 | 05 | 2015