ps3 servicio online de videos
Sony nos informa mediante nota de prensa que llevará aún más allá la experiencia de entretenimiento de PlayStation con el lanzamiento del Servicio Online de Vídeo de PlayStation Network en Europa. Desde ya podéis descargar cientos de películas, incluyendo los últimos estrenos, directamente a vuestra PlayStation 3 y PSP. Más de 325 películas están ya disponibles para alquilar desde 1,99 euros o para comprar, desde 8,99 euros. En HD o definición estándar.

Entre los títulos que encontrarás disponibles destacan: El Caballero Oscuro, Gran Torino, Enemigos Públicos o Star Trek. Andrew House, Presidente de Sony Eurropa, comentó: “El lanzamiento del Servicio Online de Vídeos de PlayStation Network amplía nuestra oferta de entretenimiento y provee a los consumidores de otra forma de acceder a sus películas favoritas, en su casa o desde donde ellos quieran. Con tanta diversidad de contenidos entre los que elegir, incluyendo juegos completos, la colección de pequeños juegos ‘minis’, demos y ahora películas, PlayStation Network es la puerta a un mundo de entretenimiento”.

El servicio estará ubicado en PlayStation Store bajo el nombre de “Video Store”. Según señala la nota, los consumidores que decidan alquilar vídeos tendrán 14 días para ver la película y, una vez haya comenzado la reproducción, tendrán 48 horas para acabar de verla. Las películas que hayan sido compradas se almacenarán en el disco duro del sistema PS3 y podrán visionarse en casa a través de PS3 o ser transferidas al sistema PSP.
ps3 star trek psp servicio online de videos

Antonio López 20 | 11 | 2009