Muchos sois los usuarios que tenéis problemas con vuestra consola PlayStation 3 y como a cualquier hijo de vecino nos ha molestado no obtener respuestas rápidas, eficaces y que realmente solucionen nuestros percances. Entre todos los posibles problemas, los más habituales son el no saber dónde encontrar un lugar de reparación de PS3, cómo el relacionado con la luz amarilla, arreglar la lente o cómo reparar la PSP.

Pues bien, desde Sony han abierto nuevas vías de comunicación con su servicio técnico de PlayStation 3, SAT Playstation 3 para aquellos que no lo conozcáis, para que los usuarios de su consola puedan comunicarse rápidamente con los técnicos para que les ofrezcan posibles soluciones a la gran variedad de problemas que la consola presenta.

Gracias a los consejos para la reparación de PlayStation 3 podremos solucionar las averías gracias a los nuevos canales de Facebook y Twitter que Sony ha creado para ayudar a sus usuarios.

El objetivo de dichos canales es mantener a los usuarios actualizados sobre las últimas novedades e informaciones más relevantes referentes a los aspectos técnicos de los productos PlayStation, informando de todas las novedades con respecto a las nuevas incidencias, mantenimiento y otras noticias relacionadas.

SAT PlayStation 3 pretende así crear acercamiento hacia sus usuarios, que se sienten desprotegidos ante tales casos, y así conocer de primera mano las averías más habituales de su consola PS3. Habrá que ver si la idea cuaja entre los consumidores, pero desde juegosDB apoyamos iniciativas de este estilo, pues facilitan la relación entre empresa y usuario, creando una comunicación directa y sin largos y tediosos periodos de espera.

Victor Monfort 14 | 02 | 2011