Nintendo pone a disposición de sus usuarios el servicio de atención técnica para todos aquellos que hayan tenido problemas con sus consolas o periféricos. A través de su página web, podremos acceder a distintos servicios que nos facilitarán la resolución de cualquier duda que tengamos: problemas en la conexión Wi-Fi, reparación de consolas Nintendo 3DS, soluciones para sus juegos u otras preguntas frecuentes, serán solucionadas gracias a este portal.

El servicio SAT de Nintendo, ofrece a sus usuarios, todo tipo de información relacionada con sus productos entre las que encontramos guías de usuario, las cuales nos explican a modo de tutorial paso a paso qué hacer para conectarse vía Wi-Fi con nuestra Nintendo 3DS, o cómo configurar la consola de Nintendo para que su funcionamiento sea óptimo. También encontramos los manuales originales que van dentro de las cajas de las consolas, por si los perdemos, así como información adicional sobre los posibles riesgos para nuestra salud o precauciones a tomar antes de jugar, todo ello presentado en un formato de acceso rápido e intuitivo. A su vez, encontramos números de teléfono de contacto y direcciones de email para que nos pongamos en contacto con ellos por si nos surge alguna duda y no encontramos ninguna referencia sobre ella en el site.

Se trata de un servicio dinámico que ofrece a los usuarios de Nintendo una amplia gama de contenidos y de información detallada de sus productos. A su vez, ofrecen un servicio de consulta para aquellos usuarios que se bloqueen jugando a alguno de los títulos de su catálogo o simplemente quieran recibir información de primera mano de sus juegos favoritos, ya sea próximos lanzamientos para Nintendo 3DS, o detalles sobre las características técnicas de sus consolas. Con esto Nintendo pretende, ya no solo ofrecer asistencia técnica, sino ampliar la experiencia de la misma con ayudas, detalles y contenidos relevantes para los usuarios.

La infraestructura general del SAT de Nintendo permitirá una cobertura general a los problemas de la Nueva Nintendo 3DS, por lo que el usuario puede estar tranquilo si pretende adquirir la nueva consola de la compañía japonesa. Debido a sus particularidades visuales, y a la posibilidad de visionar gráficos en 3D estereoscópico sin necesidad de gafas, todas las dudas sobre los consejos para sacar el máximo provecho de esta característica sin que la vista cansada se torne un problema estarán puntualmente publicadas en esta web. Asimismo, el hecho de que la consola tenga un selector deslizante nos permitirá graduar el efecto tridimensional, para adaptarlo a las particularidades de nuestra visión y poder disfrutar, de esta manera, de una experiencia satisfactoria.

Debemos tener en cuenta que es la primera vez que sale a la venta una consola con estas características; debemos resaltar que la consola está específicamente diseñada para que pueda ser disfrutada por todo el mundo de manera totalmente adaptable, por lo que al no tener que utilizar gafas especiales, los que las utilicen a diario podrán jugar con toda comodidad a la nueva Nintendo 3DS.

En resumen, Nintendo nos ofrece a través de su SAT, un completo y riguroso servicio de atención en el cual todas nuestras dudas sobre sus productos serán resueltas, ya sea por medio de las guías de usuarios que en él encontramos o por medio de contacto directo con ellos. Este servicio además de ser una vía rápida de comunicación permite tanto a usuarios como a la propia empresa estar al tanto de todas las incidencias y novedades que giran en torno a las consolas de Nintendo, siendo un recurso a tener en cuenta ante posibles adquisiciones, pues encontraremos toda la información relevante a tan solo un click. Y si necesitas cualquier consejo sobre sus juegos, recuerda que en nuestra revista online podrás encontrar todas las novedades sobre Nintendo 3DS.

 width= width=

Victor Monfort 16 | 02 | 2011