serious sam the first encounter
Serious Sam, un juego de acción tridimensional que nos da una vista en primera persona para un excitante juego de acción para PC.

El título del tipo shooter que nos da la posibilidad de explorar un mundo lleno de peligros, mezcla ficción, y una avanzada tecnología en la que el jugador se convierte en Sam Stone cuyo único objetivo es salvar al mundo de una destrucción que no tiene quien detenga.

El espectáculo visual que se presenta frente a nosotros a partir del momento en que le damos play al juego es sin duda grandioso. Presentándonos algunas secuencias cinemáticas en las que conocemos la historia detrás del juego.

La tierra fue embestida por un conflicto entre los Mental y los Sirian, una raza alienígena que dejó artefactos de gran poder en la tierra. Años después en el siglo 22, la humanidad recibe la visita de los Mental que llegan con una misión destructiva. La única solución es regresar en el tiempo y para derrotar a los Mental.

¿El elegido? Sam, el protagonista de la historia, que en este juego vienen equipado hasta los dientes en un arcade que tiene entre sus más interesantes características una opción multijugador que se complementa con los modos cooperativo y deathmatch.

serious sam pcserious sam

María Sánchez Montes 21 | 05 | 2009