serius sam 3
El estudio Croteam, liderado por Roman Ribaric, ha actualizado recientemente su sitio oficial y gracias a ellos nos hemos podido enterar de sus futuros proyectos están por buen camino. En la compañía continúan trabajando en el diseño del Serious Enige 3 y en una nueva entrega de Serius Sam, su serie de juegos perteneciente al género de acción en primera persona.

Además, los muchachos de esta realizadora están ocupados en un nuevo proyecto que según su CEO no tiene nada que ver con la producción suspendida que iba a editar Gamecock. Por el momento en la compañía de Ribaric no han querido dar más detalles de esta nueva licencia.

Croteam no sabe aún cuando llegará a las tiendas Serius Sam 3, el nuevo capítulo de este buen FPS que prevé se editará solamente en PC como ocurrió con la pasada entrega.

Serius Sam 2 salió en el año 2005 y obtuvo buenas calificaciones en importantes medios especializados. En este shooter para compatibles los jugadores tienen que actuar con agilidad si desean acabar con los monstruos que irán apareciendo en cada una de las escenas.

serious sam 3serious sam gold

María Sánchez Montes 22 | 05 | 2009