Minecraft, el brutal éxito de Mojang, podría contar en el futuro con su propia serie de televisión o, incluso, con una película. Así lo confirma Carl Manneh, ejecutivo del estudio, que habría recibido ofertas de importantes productores de Hollywood para llevar el título sandbox a la pequeña o gran pantalla, según el caso.

minecraft pelicula

MINECRAFT SEGÚN HOLLYWOOD

Manneh comentó: “Hemos tenido propuestas de un gran número de grandes productores de Hollywood interesados en hacer un show para televisión. Podríamos hacerlo. Aunque es complicado cuando no tienes la experiencia suficiente y te proponen este tipo de cosas. Ahora tenemos mucho en lo que centrarnos con el desarrollo del juego y crecer en el negocio. Pero si llega la idea correcta y la gente acertada para trabajar en ello, pensamos, ¿por qué no?“.

Parece que por el momento se van a tomar la propuesta con calma, pero no sería de extrañar que dentro de un tiempo vieramos una adaptación de Minecraft en la televisión norteamericana. La falta de ideas en Hollywood es muy preocupante y parece que los grandes productores no dudan en buscar productos de otros medios que hayan funcionado bien en ventas o se hayan convertido en éxitos de culto.

minecraft grass

MINECRAFT EN XBOX 360

En mayo se pondrá a la venta Minecraft para Xbox 360 a partir de Xbox LIVE. Será la primera versión para consolas del mítico juego de Mojang, que ya cuenta con ediciones en PC y móviles compatibles. Ofrecerá algunos cambios con respecto a sus hermanas mayores, pero la experiencia será la misma. Lo seguiremos muy de cerca.

Fuente: Gameranx.

Antonio López 27 | 03 | 2012