sony vaio cw
Sony continúa presentando a los que serán sus soldados en la batalla que se desatará pronto cuando llegue al mercado Windows 7, la nueva versión del sistema de Microsoft.

Esta vez llegó el turno de los ordenadores portátiles, equipos que no tendrían que tener inconvenientes para situarse en los lugares destacados de los establecimientos cuando llegue la campaña navideña.

La renombrada marca nipona ha decidido renovar su gama Sony Vaio CW con portátiles cuyas pantallas de tipo LED son de 14 pulgadas y formato 16:9. Estos nuevos modelos estarán disponibles en diferentes colores, por cierto bastante llamativos, y prometen ofrecer grandes prestaciones en el terreno multimedia gracias a su unidad Blu-Ray.

Los muchachos de Sony saben que la competencia por demostrar tener los mejores portátiles con Windows Seven será dura en esta última parte del año. Es por eso que sus nuevos equipos cuentan con salida HDMI y tarjetas gráficas Nvidia Geforce, dos soluciones importantes hoy en día para disfrutar de diversos contenidos.

En su lanzamiento lo nuevo de Sony Vaio CW tendrá un precio de 570 euros. Esperamos contar pronto con su fecha de lanzamiento en España.

sony vaioportatiles sony vaio cw

María Sánchez Montes 10 | 10 | 2009