PlayStation 4 cumplió el pasado mes de noviembre un año en las tiendas, y aunque parece pronto para hablar de una versión slim de la consola, las buenas ventas que ha llevado en su primer año podrían dejarnos esta nueva versión más pronto que tarde. Gracias a unas imágenes filtradas, podemos ver como podría ser esta PlayStation Slim.

Así podría ser el diseño de PS4 Slim

Con PlayStation 3 los de Sony tardaron tres años en presentar un nuevo modelo más pequeño y barato (PS3 Slim), pero el ritmo de venta de una y otra consola no está siendo similar. En aquella ocasión, la filtración vino de Amazon Alemania, que listó la consola antes de que los de Tokio la presentaran en la Gamescom de 2009. En esta ocasión, se han filtrado en una web italiana una batería de unas imágenes supuestamente oficiales del nuevo diseño de PS4 Slim.

Aunque todo apunta a un más que probable posible mock up casero que no sé sabe de dónde habría sacado Multiplayer.it, las imágenes muestran una consola mucho menor que la PlayStation 4 que conocemos, que mantiene el mismo estilo de PS4, lo que resulta muy coherente (pese a que era algo que PS3 Slim no hacía con su hermana mayor). Demasiado parecida para ser real.

Por el momento esto es un rumor más, pero quién sabe si estamos ante la primera versión Slim de PS4 (Monolith RC nombre en clave).

¿Sería este el diseño de PS4 Slim?

PS4 Slim pantallazo rumor
PS4 Slim pantallazo rumor

Puedes ver más imágenes de esta supuesta filtración en VG247.it, gracias.

Rocío González en 23 | 01 | 2015