Como resultado de un experimento de implantación de células Jénova S. con el objetivo de crear humanos con poderes de anciano, nació Sephiroth. Su madre Lucrecia ya podía visualizar las malvadas acciones que su hijo llevaría a cabo aún cuando era un bebé. Ahí, ya se sabía que el malvado villano de Final Fantasy VII no podría morir debido a las células implantadas, lo que supondría un problema, dada la rapidez con la que aprendió habilidades y nuevos poderes.

Sephiroth

Muy pronto también se convertiría en Soldado, junto a Angeal y Génesis, los otros resultados del proyecto Jénova G., pero él demostraría ser mucho más fuerte y poderoso. En la guerra de Shinra contra la nación de Wutai, Sephiroth, en su rango de Soldado de Primera Clase, mostró todo su poder poniendo fin a la guerra de una manera rápida y permitiéndole a Shinra convertirse en el gobierno mundial. También mostró pronto su manejo con la katana de más de dos metros de longitud, siendo la única persona de Final Fantasy VII capaz de manejarla y popularizó la espada Masamune.

Sephiroth

APARICIONES

En Final Fantasy VII, Sephiroth aparece controlando el cuerpo de Jénova, habilidad que aparecerá a lo largo del juego para manifestarse físicamente a través de ella y para buscar la Materia Negra y llevarla hasta el Cráter del Norte. Por su parte, la misma Jénova asesina a Aerith Gainsborough a través del cuerpo de él, mientras invocaba a Sagrado para parar un meteorito. Mientras tanto, Sephiroth invoca al meteorito e intenta contener la magia invocada por Aerith, aunque será derrotado junto a Jénova.

Sephiroth

Sephiroth también apareció en la película Final Fantasy VII: Advent Children manifestándose como una trinidad: Kadaj, Loz y Yazoo para volver a formarse. Además, a modo secundario, apareció en Before Crisis: Final Fantasy VII, Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Crisis Core: Final Fantasy VII y Dissidia: Final Fantasy.

También pudimos verlo en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II como jefe optativo. Además, apareció como personaje controlable en Ehrgeiz, Itadaki Street Special y Itadake Street Portable.

Lorena Garcés Abarca en 20 | 02 | 2013