Nuevas imágenes de Lollipop Chainsaw han sido mostradas recientemente, todas ellas protagonizadas por la buena de Juliet Starling y sus diferentes modelitos. Y es que la nueva propuesta de Grasshopper Manufacture no se toma en serio ni a si misma, por lo que no podían faltar atrevidas y sugerentes vestimentas para su ya icónica protagonista. El título saldrá para PS3 y Xbox 360 en junio.

SKINS EXCLUSIVOS

Más abajo podréis ver todos los trajes que podrá lucir Juliet en Lollipop Chainsaw. Algunos de ellos serán exclusivos de PS3 y otros lo serán de Xbox 360. No se ha confirmado si estos trajes se venderán como DLC o si vendrá acompañando alguna edición coleccionista.

Lo que si está claro es que la nueva propuesta de Suda 51 y su equipo no deja indiferente a nadie. Para los que no recuerden el argumento: Juliet deberá hacer frente a hordas de zombies hambrientos con la cabeza de su novio colgando del pandero y una motosierra como principal arma para luchar contra los no muertos. Y todo cerca del instituto Romero, en homenaje al mítico director de La Noche de los Muertos Vivientes. Poca broma.

TRAJES PARA JULIET

lollipop chainsaw skins lollipop chainsaw trajes lollipop chainsaw juliet lollipop chainsaw lollipop chainsaw gameplay lollipop chainsaw ingame lollipop chainsaw recreativa

Antonio López 08 | 03 | 2012