IO Interactive y Square Enix han estrenado el esperado nuevo tráiler CGI de Hitman: Absolution. El título, que tiene su lanzamiento previsto para el próximo 20 de noviembre, saldrá en PC, PS3 y Xbox 360. El vídeo ha sido lanzado con motivo de la celebración del inminente E3 2012, el evento más importante del mundo de los videojuegos, que tendrá lugar desde los días 5, 6 y 7 de junio en Los Ángeles.

TRÁILER CGI: EL ATAQUE DE LAS SANTAS

El vídeo nos muestra una espectacular escena de acción en la que el Agente 47, protagonista de toda la saga, debe enfrentarse a Las Santas, un escuadrón de asesinas de élite, tan bellas y sensuales como mortalmente peligrosas. Per claro, acabar con la vida del Agente 47 no es tarea fácil.

El tráiler ha sido desarrollado por Visual Works, en estrecha colaboración con IO Interactive, responsable del juego. La compañía tiene una amplia experiencia creando tráilers cinemáticos de videojuegos, tal y como demuestra la excelente creación realizada para la promoción de Hitman: Absolution.

HITMAN SE QUEDA SIN MULTIJUGADOR

Ayer, tras anunciarse el teaser del tráiler con una imagen de Las Santas, surgieron algunos rumores que barajaban la posibilidad de que hubiese multijugador en Hitman: Absolution. Esto se ha desmentido en el día de hoy y parece que la propuesta solo ofrecerá una campaña en solitario de larga duración, como es habitual en la saga.

Antonio López 30 | 05 | 2012