Ninja Gaiden 3 tendrá lanzamiento en Wii U y para alegría de los fans de la saga se ha confirmado que será posible tomar el control de Ayane. Para anunciar la novedad, desde Tecmo Koei han tenido la genial idea de regalarnos un tráiler que aúna sensualidad y violencia gratuita, la marca distintiva de esta sangrienta saga.

UN MASAJITO Y AL TRABAJO

El vídeo comienza con una escena introductoria en la que tenemos el placer de ver a Ayane disfrutando de unos momentos de relax para posteriormente enfundarse su traje de ninja y comenzar a decapitar y cercenar enemigos como si no hubiera un mañana.

Ayane, además de participar en la saga Ninja Gaiden, es uno de los personajes protagonistas de la saga Dead or Alive, de la que muy pronto podremos disfrutar de una quinta entrega que promete ser todo un espectáculo a nivel jugable y visual.

RYU HAYABUSA

En el vídeo también hemos tenido ocasión de ver a Ryu, el verdadero protagonista de la saga. Y es que ambos personajes se podrán seleccionar para superar las distintas fases de las que consta el título, para alegría y satisfacción de todos su fans.

Antonio López 14 | 09 | 2012