Sensible World of Soccer Xbox LiveDesde Xbox Live el servicio on-line de la consola de Microsoft ya podemos descargar uno de esos juegos clásicos que deberían estar entre las colecciones de todo el mundo Sensible World of Soccer, podrá ser disfrutado en nuestra Xbox 360 desde el Live Arcade.

Lo más destacable de este juego es la opción para jugar on-line con otros usuarios del mundo aparte de su endiablada velocidad y una gran jugabilidad, dura pero muy satisfactoria.

Sensible World of Soccer mantiene su imagen más o menos clásica y fiel a sus orígenes y una gran cantidad de opciones de modo de juego: clubes, selecciones, mundiales, competiciones modificadas etc. Tanto en modo simple como en multijugador.

La jugabilidad está diseñada (como todos los Sensible Soccer) a prueba de bombas, claro que, aquellos que se dispongan a compararlo con los modernos FIFA 08 o PES 2008 es probable que les parezca un juego plano y arcade hasta la médula.

Si eres un nostálgico de los buenos tiempos y quieres disfrutar con plantillas de jugadores de mediados de los 90 (todavía están en su esplendor Bebeto, Guardiola, Popescu, la dupla atacante Mijatovic-Suker, Taffarel, Simeone, Redondo,… un auténtico lujo para veteranos, tanto por recuerdos lúdicos como por los deportivos, este es tu juego.

Sensible World of Soccer_Xbox LiveSensible World of Soccer_Xbox Live

Javier Ortizá 21 | 12 | 2007