Primera semana de julio… ¿muchos de vacaciones? En JuegosDB aún resistimos la tentación de la playa y la piscina para traerte todas las noticias importantes, y como además esta semana de repente ha vuelto el otoño, hemos aguantado la envidia mucho mejor.

Monkey Island playa verano vacaciones

El calor (y la lluvia) no han detenido a la industria, que esta semana ha estado especialmente activa y nos ha dado algunas alegrías como el retorno de Cliff Bleszinski (en tres días juzgaremos si podemos hablar de Retorno, con mayúsculas), las primeras imágenes de PES 2015 y una lista de buenos propósitos para la nueva entrega de la franquicia, además de los 150 euros de Kinect, de la resaca de la Gamelab 2014 y la Final Cup 6. Pero no solo eso, también te hemos traído el análisis de Sniper Elite 3, la tercera entrega (precuela) al que le hemos puesto un meritorio 7.

 

CliffB ha vuelto

En realidad ha estado tan activo en las redes sociales y algunos eventos, que parece que nunca se hubiera tomado un descanso, pero lo cierto es que Cliff Bleszinski abandonó Epic Games hace ya casi dos años. El próximo 8 de julio el que fuera parte fundamental en la saga Gears of War anunciará su nuevo proyecto. Estaremos muy atentos.

 

El origen del brote zombi de Dead Island

Con Escape Dead Island Deep Silver nos propone una nueva aventura por las costas de Banoi a través de la cual descubriremos el origen del brote zombi que azotó la isla en Dead Island. Con este son tres los juegos de la franquicia que están en desarrollo, di que sí Deep Silver, no vaya a pasarse de moda The Walking Dead.

 

Y ya van ocho…

Steam ha conseguido un nuevo récord de usuarios conectados, superando esta vez la barrera de los ocho millones. Si el otoño pasado había sobrepasado los siete millones y medio, el nuevo hito está en 8.020.732 usuarios simultáneos.

 

Y para desearos un buen fin de semana os dejamos con ‘Grand Theft Auto: Madrid – Real Life Trailer’, un vídeo que recrea en imagen real el tráiler de GTA V con imágenes de la ciudad de Madrid, y que si no habéis visto, tenéis que ver ya:

 

Rocío González en 05 | 07 | 2014