La primavera la sangre altera y parece que en la industria tienen ganas de anuncios y más anuncios. Esta semana se han confirmado nuevas entregas de las sagas Deus Ex, Call of Duty y LEGO, así como el lanzamiento de Yo-Kai Watch en España y el debut de una nueva IP de Level5, The Snack World.

Yo-Kai Watch en España para 2016

No han sido las únicas novedades en las que nos hemos fijado. Con el inminente lanzamiento de GTA V para PC se ha filtrado que su versión física podría contar con 7 DVD; la demo de Atom Universe, herederos espirituales de PlayStation Home, ya está disponible en PS4; CD Projekt ha adelantado que The Witcher 3 contará con dos expansiones masivas; y la nueva Lara Croft ha vendido 8,5 millones de copias desde el lanzamiento del reboot en 2013, lo que convierte al juego en el más vendido de la histórica franquicia de Eidos/Square Enix.

Además, publicamos nuestro análisis Bloodborne, la dulce tortura de nuestra Semana Santa (From Software exclusiva de PS4), que podemos encontrar en las tiendas desde el pasado 25 de marzo.

 

Vuelve el negro a Call of Duty

La saga Black Ops toma el relevo a Advanced Warfare y será la saga de la franquicia Call of Duty en publicarse en 2015. Activision ha anunciado Call of Duty: Black Ops 3, del estudio Treyarch. La presentación oficial del juego tendrá lugar el 26 de abril, hasta entonces tendremos que contentarnos con este primer y escaso teaser tráiler: 

 

Crossover de mundos LEGO

Warner Bros., LEGO y TT Games se embarcan en una nueva aventura: LEGO Dimensions, un crossover de los mundos que vemos en los juegos de LEGO (DC, El mago de Oz, El Señor de los Anillos, LEGO The Movie, Regreso al futuro…) que será compatible con figuras NFC. La base necesaria para la comunicación figuras-juego se podrá construir pieza a pieza.

 

Adam Jensen está de vuelta

La saga Deus Ex sigue adelante con una nueva historia protagonizada por Adam Jensen con Deus Ex: Mankind Divided. El agente antiterrorista se enfrenta a nuevos enemigos solo unos años después de los acontecimientos de Human Revoulution, que han dejado a la opinión pública más dividida que nunca. Su primer tráiler promete estar a la altura de las expectativas.

 

Más NFC con The Snack World

Esta semana LEVEL5 dio una divertida conferencia de prensa en la que hubo de todo: Jpop en directo, representación teatral con las nuevas seiyuu de Yo-Kai Watch y un buen puñado de anuncios: Layton 7 para móviles, Yo-Kai Watch por fin en Europa y una nueva IP compatible con juguetes NFC, The Snack World.

Rocío González en 11 | 04 | 2015