Square Enix celebra esta Navidad con una caja sorpresa que contiene una selección de cinco juegos de la compañía por 6,49 euros. Eso sí, no sabremos qué juegos incluye esta caja hasta el 18 de noviembre.

Holiday Surprise Box de Square Enix

Desde el 8 de noviembre y hasta el 18 de diciembre a las 8:59 horas (hora peninsular), los jugadores podrán hacerse a ciegas con la Holiday Surprise Box, o lo que es lo mismo, con cinco títulos para PC valorados en 70 euros.

Finalizada la oferta, el 18 de diciembre a las 16:00 horas se enviarán a los compradores las claves de Steam de estos cinco juegos sorpresa (por lo que es necesario tener, o crearse, una cuenta en la plataforma de Valve).

Para aquellos jugadores que no tienen en su biblioteca de Steam muchos juegos de Square Enix, esta puede ser una gran oportunidad de pasar las Navidades jugando a algunos de sus mejores títulos, según señalan en la nota de prensa, por el módico precio de 6,49 euros.

La decisión sería más fácil si supiéramos qué contiene, o alguna pista de las franquicias involucradas, pero se rompería la sorpresa y la expectación, ¿verdad? Puedes echar un vistazo a la oferta en la web de Square Enix.

Rocío González en 09 | 12 | 2015