La lista de personajes de Jump que se unen al plantel de luchadores de J-Stars Victory VS no para de crecer. El último personaje confirmado es Seiya, Pegaso, de los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya).

J-Stars Victory VS reúne a los personajes más populares de los mangas más famosos de las revistas semanales Shônen Jump. Todavía no están todos confirmados, pero de momento hay 33 personajes anunciados: 23 jugables y 10 de apoyo. Pegaso llega al juego de Namco Bandai para engrosar la lista de los jugables de este crossover, y en el scan de Shônen Jump le vemos plantando cara a Son Goku y lanzando su conocido ataque “Pegaso Ryûseiken” (meteoros de Pegaso), ¿será suficiente contra un kame hame?

Pegaso Saint Seiya en J-Stars Victory VS

Además de Seiya Pegaso, se ha confirmado para el juego un nuevo personaje de apoyo, Allen Walker de D.Gray-man, así como un escenario de Caballeros del Zodíaco (Santuario), el noveno escenario confirmado.

J-Stars Victory VS cuenta con luchadores tan conocidos como Son Goku, Naruto Uzumaki, Ichigo Kurosaki, Kenshin Himura, Monkey D. Luffy, Rukia Kuichiki, Chitoge Kirisaki y ahora, el propio Seiya (Dragon Ball, Naruto, Bleach, Rurôni Kenshin, One Piece, Nisekoi). El juego se espera para marzo de 2014 para PlayStation 3 y PS Vita, eso sí, por ahora solo está confirmado para Japón y debido a las múltiples licencias afectadas, esta situación podría no cambiar.

Rocío González en 26 | 12 | 2013