Disney Pictures ha publicado el segundo tráiler oficial de ¡Rompe Ralph! en español. Como sabréis, esta película será todo un homenaje al mundo de los videojuegos, algo que podréis comprobar simplemente viendo el tráiler que tenéis en este mismo texto.

CANSADO DE SER EL MALO

La producción nos contará la historia de Ralph, el villano de un videojuego popularísimo que se cansa de ser el malo de la función y decide salir en busca de un nuevo destino para convertirse en héroe. Para nuestro disfrute, veremos a un montón de personajes del sector en la película.

Zangief, Sonic, Bison, Pac-Man… múltiples compañías han cedido la imagen de sus personajes más populares para que tengan un hueco en la película, que tiene previsto su estreno para el próximo 30 de noviembre en España. será la gran apuesta Disney de la temporada, con permiso de las obras de Pixar.

MÁS REFERENCIAS

Además de los personajes que hemos podido ver en el tráiler, también podremos disfrutar con referencias a títulos por todos conocidos. Por ejemplo, uno de los múltiples juegos en los que se meterá Ralph será uno llamado Heroes Duty, un shooter que arrasa en el mundo imaginario del filme. Sin duda, una cita ineludible para los amantes de los videojuegos y de la animación.

Antonio López 13 | 09 | 2012