Rockstar ha publicado el último vídeo de la serie Diseño y Tecnología, centrado de nuevo en su modo multijugador, en las modalidades de juego que no se habían mostrado hasta el momento. El título tiene previsto su lanzamiento el próximo 18 de mayo en PS3 y Xbox 360.

GAMEPLAY

Tal y como destacan desde Rockstar, el Multijugador de Max Payne 3 incorpora la popular narrativa de la saga y su intensa jugabilidad de disparo a una completa experiencia multijugador online que permitirá partidas de hasta un máximo de 16 jugadores.

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas (en español), podréis descubrir varios modos de juego, como Guerra de Bandos o Vendettas. También será posible unirse a clanes, tal y como explican en el vídeo. El multijugador intentará mantener activa la narrativa noir de la saga.

max payne 3 ingame

MAX PAYNE 3 PARA PC

Mientras que la versión para PS3 y Xbox 360 se pondrá a la venta el próximo 18 de mayo, la versión para compatibles o PC estará disponible a principios del mes de junio, algunos días más tarde. Conviene recordar que la versión para Xbox 360 de Max Payne 3 ocupará dos discos, al menos según las últimas informaciones.

Antonio López 04 | 05 | 2012