Aunque ha tardado lo suyo, el segundo tráiler oficial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado ya está disponible para nuestro deleite. La primera entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson basada en la obra de J.R.R. Tolkien tiene previsto su estreno en España el próximo 14 de diciembre.

LA TIERRA MEDIA

Con El Hobbit, Peter Jackson retornará a la Tierra Media tras el gran éxito cosechado con su adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos. De hecho, parte del equipo que participó en aquella épica trilogía estará presente en la nueva propuesta.

Así, Ian McKellen, Andy Serkis, Elijah Wood, Orlando Bloom o Hugo Weaving se unirán a un nuevo reparto en el que destaca Martin Freeman en la piel de un joven Bilbo Bolsón que abandona su hogar en La Comarca para embarcarse en una aventura que nunca olvidará. El tráiler lo podéis encontrar a continuación, doblado al castellano:

UN LIBRO, TRES PELÍCULAS

Como bien sabréis, en un principio, la adaptación de El Hobbit se iba a realizar en dos películas. Finalmente, Jackson rodará tres películas que se estrenarán en 2013 y 2014 respectivamente. El Hobbit: La Desolación de Smaug y El Hobbit: Partida y Regreso cerrarán esta nueva visión de la obra de Tolkien para la gran pantalla y en 3D.

Antonio López 19 | 09 | 2012