Beatles
Harmonix y MTV Games han hecho oficial el segundo trailer del juego musical donde tomaremos el control de la mítica banda The Beatles. El videojuego nos permitirá experimentar la genial carrera del grupo inglés de principio a fin: desde los inicios en Liverpool en 1963 hasta la memorable actuación en la terraza de Apple Corps. Su lanzamiento está previsto para el 9 de septiembre de este año.

Habrá un total de 45 canciones de la discografía de la banda. I Saw Her Standing There, I Want To Hold Your Hand, Here Comes The Sun o Get Back serán algunos de los temas a nuestra disposición. Además, la mítica All You Need Is Love se lanzará en exclusiva en la consola Xbox 360 de Microsoft como canción descargable a través de Xbox LIVE el día del lanzamiento. Todos los beneficios serán donados a Médicos Sin Fronteras.

Junto con el juego se pondrán a la venta algunos periféricos únicos para la ocasión, como guitarras o baterías. La posibilidad de ponerse en la piel de uno de los grupos más influyentes de la historia se augura muy interesante y cada vez falta menos para escuchar los gritos del público.

Antonio López 21 | 07 | 2009