gta iv the lost and damned xbox 360
Tras el éxito de Lost and Damned, primer episodio descargable del aclamado Grand Theft Auto IV, era de esperarse que los responsables del título se pusieran a trabajar en más contenidos. Rockstar confirmo esto hace unas horas con un anunció donde se asegura que pronto habrá información sobre este segundo episodio que al parecer, como sucedió con el anterior, será exclusivo por un tiempo de Xbox 360.

La trama de uno de los juegos más destacados de la última generación continuará extendiéndose con más misiones relacionadas a la mafia y corrupción que se desarrollarán en distintas zonas de Liberty City. Los jugadores se pondrán en la piel de un nuevo protagonista para superar los diferentes retos que incluirán los muchachos de la compañía Rockstar.

Mientras los aficionados del título hablan de esta noticia que se salió a la luz a través de la red Twitter, continúan las especulaciones sobre la publicación de The Lost and Damned en PS3. Rockstar y Sony no han querido realizar un comentario sobre el rumor, pero desde Redmond aseguran que el contenido descargable de GTA IV sigue siendo exclusivo de su consola.

gta iv rumoresgta iv ps3

Lara 21 | 05 | 2009