Los usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim están de enhorabuena y especialmente aquellos que son usuarios de Xbox 360. Bethesda ha hecho oficial esta tarde el lanzamiento de un segundo pack de contenido adicional descargable para Skyrim que, como sucedió con Dawnguard, será primicia por unos días para los usuarios de la consola de Microsoft.

La fecha de lanzamiento será el próximo martes 4 de septiembre de 2012. Los usuarios de Xbox Live podrán adquirir el DLC al precio de 400 Microsoft Points. Hearthfire que así se llama este nuevo contenido, se centra en que los usuarios puedan crear su propio hogar en las tierras de Skyrim.

Nota: En cuanto esté pondremos el vídeo en español.

Los usuarios podrán comprar las tierras que deseen y construir su propia casa desde los cimientos y como ellos quieran. Incluso aquellos que quieran dar un paso más, podrán construir un hogar. Tan amplio como se quiera. Desde las estancias más austeras hasta palacios con armerías o salas de trofeos.

Un hogar que habrá que defender de visitantes no desaseados o plagas de skeevers. Porque quizá la casa que comenzó siendo una aventura solitaria se ha convertido en una acogedora casa familiar llena de de hijos y sus mascotas gracias al nuevo sistema de adopciones que se implementará.

Lourdes Guerra 28 | 08 | 2012