Ya se encuentra disponible gratis un nuevo DLC de Pro Evolution Soccer 2012, que se había previsto para las plataformas de sobremesa PC, PS3 y Xbox 360. Este será el segundo que los usuarios pueden descargar para mejorar algunas facetas del juego que no se habían realizado correctamente.

EL PARCHE DE PES 2012 ARREGLARÁ PEQUEÑOS BUGS

DLC PES 2012 descarga

Como hemos mencionado, el segundo contenido descargable será gratuito y se centra en arreglar algunos problemas nacidos en la mecánica de juego, como los movimientos y reacción del portero, el llamado “sprint infinito” y pequeños ajustes en los tiros libres y en los penaltis. Estas mejoras son las visibles, pues también hay otras pertenecientes a pequeños “bugs” apenas perceptibles.

Konami ha cambiado también la estructura del menú principal, haciendo más fácil su navegación y su uso posterior. Según la compañía japonesa, estos arreglos vienen precedidos de una gran labor de “feedback” por parte de los usuarios, y en su agradecimiento ha lanzado el DLC de manera, lógicamente, gratuita.

bugs pes 2012

¿CÓMO BAJAR EL PARCHE DE PES 2012?

Los jugadores de Playstation 3 y de Xbox 360 podrán bajarlo de manera automática al jugar a PES 2012 con conexión online y los de PC lo harán directamente desde el menú del propio juego. Es de agradecer que Konami sepa de sus fallos y los intente arreglar con actualizaciones periódicas, algo a lo que no todos los usuarios están acostumbrados.

Fuente: Dsogaming

Adrián Hernán 09 | 11 | 2011