Dragon Age II sigue creciendo y BioWare anuncia su segundo DLC oficial, tras el lanzamiento de Dragon Age II: Legacy. El próximo contenido descargable del título llevará por nombre La marca del asesino y se podrá comprar el próximo día 11 de octubre. Dragon Age II está disponible para PC, PS3 y Xbox 360 desde el mes de marzo.

La marca del asesino nos meterá de nuevo en la piel de Hawke y nos llevará de viaje en una peligrosa misión en la que tendremos como objetivo robar una joya de una fortaleza casi inexpugnable. Tallis será nuestra principal compañera de viaje, una elfa de los bosques basada en el personaje creado por Felicia Day para la serie online del juego: Dragon Age Redemption.

Además de Legacy y La marca del asesino, Dragon Age II ya contó con un primer DLC, El príncipe Exiliado, que venía como regalo para todos aquellos que habían comprado el juego de primera mano o reservado alguna edición concreta.

Como es lógico, este nuevo contenido descargable o DLC tendrá nuevos escenarios, nuevos enemigos y una historia de varias horas de duración, para que la experiencia con Dragon Age II siga creciendo. El primer Dragon Age contó con variados DLCs, por lo que no sorprendería ver como BioWare sigue ofreciendo material para los usuarios en los próximos meses.

El DLC se podrá descargar desde PSN, Xbox Live y los servicios de descarga digital habituales para el juego en su versión PC. Para que funcione sólo será necesario haber llegado a la ciudad de Kirkwall en el juego original. El 11 de octubre estará disponible y La marca del asesino será su nombre.

Antonio López 23 | 09 | 2011