NCSoft y ArenaNET han confirmado que el dentro de dos fines de semana se llevará a cabo el segundo evento especial de la beta de Guild Wars 2, que responde al nombre oficial de Beta Weekend Event 2. El ansiado MMO va rumbo de convertirse en todo un éxito de ventas y para que los jugadores se preparan ante lo que está por llegar, nada mejor que un buen evento de beta para que las expectativas sigan creciendo.

BETA ABIERTA DEL 8 AL 11 DE JUNIO

Según anuncia Arena NET esta nueva versión de la beta de Guild Wars 2 estará operativa desde el viernes 8 de junio, a las 21:00 (hora de España) hasta el día 11 del mismo mes, hasta las 9:00 (de nuevo, hora local española). Todos aquellos que ya tuvieron la suerte de participar en el anterior evento de beta están de enhorabuena.

Y es que los personajes no se han borrado y aquellos que ya tenían un personaje creado de la anterior beta podrán volver a utilizarlo. Todos aquellos que hayan alcanzado el nivel 35 podrán explorar la mazmorra de las Catacumbas de Ascalonian. Desde ArenaNET indican que gracias al feedback de los jugadores han solucionado muchos errores en los últimos días.

beta guild wars 2 pc

EL MMO DE 2012

Con permiso de otros MMOs que saldrán en 2012, Guild Wars 2 va camino de convertirse en el gran triunfador de la temporada. Chris Whiteside, productor del título, ha querido agradecer el apoyo de los jugadores: “Quiero dar un enorme “gracias” a todos por jugar en nuestros eventos de beta hasta ahora. La participación y el entusiasmo que hemos visto ha superado nuestras expectativas, y estamos todos muy agradecidos […] nuestra comunidad es una parte integral del proceso de desarrollo y Guild Wars 2 simplemente no sería lo que es hoy en día sin vosotros”.

Fuente: Arena Net.

Antonio López 29 | 05 | 2012