Quedan pocos días para el lanzamiento de PlayStation 4 en Japón y la compañía toquiota ha lanzado un nuevo anuncio para televisión para promocionar su consola.

El anuncio en cuestión es el segundo que Sony lanza en Japón tras el montaje de los distintos lanzamientos de la consola en Estados Unidos y Europa que se emitió a finales de año. En este nuevo vídeo, cuando el usuario enciende su PS4 desata la locura y vemos diferentes géneros representados live action por personas con los nuevos mandos en la mano. Moraleja: con PS4 nos introducimos como nunca en los títulos a los que jugamos.

Después del lanzamiento en Estados Unidos el pasado 15 de noviembre y su llegada a Europa el día 29 de noviembre, el turno para la salida de la next-gen de Sony en el mercado japonés llegará el próximo día 22 de febrero. Este lanzamiento terminará las fases en las que Sony había planteado la llegada de PS4, y a partir de ahora, se podrá hablar de números reales de ventas en el día del lanzamiento. Además, se espera que tras el 22 también aumenten las suscripciones a PS Plus.

Japan PS4 anuncio TV

Rocío González en 13 | 02 | 2014