sacred 2
A pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesa Ascaron Entertainment -los responsables directos de Sacred 2: Fallen Angel- confirmaron su intención de seguir trabajando y ofreciendo nuevo material a los usuarios. Ahora anuncian oficialmente la realización de la segunda expansión, que llevará el título de Ice & Blood. Para ello contarán con la ayuda de Deep Silver, distribuidora que editará el próximo contenido.

“Deep Silver es un editor y distribuidor que ha demostrado saber trabajar en equipo, lo que ha supuesto una contribución importantísima para el éxito de Sacred 2 en todas las plataformas. Por tanto, es lógico dar continuidad a esta colaboración tan fructífera y distribuir la expansión de Sacred 2 Ice & Blood con Koch Media”, comentó Heiko tom Felde, consejero delegado de Ascaron.

Este nuevo contenido incluirá un nuevo personaje principal, más misiones, nuevos objetos, dos paisajes inéditos y enemigos nunca vistos con el sano objetivo de complicar nuestra tarea. Para utilizarla será necesario tener Sacred 2: Fallen Angel. Se espera que el juego esté terminado antes de final de año.
sacred 2 patch crack sacred 2

Antonio López 08 | 07 | 2009