Hace unas semanas, tras el anuncio oficial de la primera demo de Pro Evolution Soccer 2013, comentamos la alta probabilidad que había de que una segunda demo fuera lanzada por Konami semanas después tal y como sucedió previamente al lanzamiento de anteriores títulos de la saga.

Hoy Konami ha confirmado que habrá segunda demo así como sus fechas de lanzamiento. Los usuarios de Xbox 360 podrán descargarla a través de Xbox Live a partir del próximo 28 de agosto. En cambio, los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar la demo a través de PlayStation Network el próximo 29 de agosto. Los usuarios de Windows PC serán los más perjudicados, ya que, hasta el próximo mes de septiembre y aún sin fecha definida , no tendrán su oportunidad.

UNA DEMO MEJORADA Y AMPLIADA

La compañía japonesa asegura que esta nueva demo llegará con mejoras más allá del lógico mejor y más avanzado estado de desarrollo. Según la página oficial de PES 2013 se han implementado algunas mejoras y sugerencias que los usuarios que han jugado a la primera demo así como el público asistente a la GamesCom 2012 han reportado a Konami.

La segunda demo incluirá 11 equipos con licencias oficiales, la posibilidad de disputar partidos de 10 minutos y probar sus seis niveles de dificultad. También se han implementado nuevos himnos para los inicios de los partidos y los fans podrán experimentar el nuevo modo de entrenamiento que incluirá el título.

Fuente: Web oficial PES 2013

Lourdes Guerra 23 | 08 | 2012