No, no es una consola! Esto es lo que ha ido circulando en varias webs en estos momentos, debido al anuncio de un nuevo dispositivo desarrollado por la compañía Sega. Se trata del “Sega Visión” un dispositivo multifunción portátil que reproducirá música y videos.

Sega

Sega anuncia que se encuentran desarrollando un dispositivo portátil que permitirá a los usuarios, ver televisión, reproducir música y videos además de que contendrá algunos videojuegos en formato Java. Tras el anuncio de este dispositivo llamado “Sega Visión” se han soltado una ola de rumores comentando del posible regreso de la compañía al desarrollo de consolas, pero miembros de la compañía misma han salido a declarar que no es un dispositivo con el que pretendan reingresar al mercado de las consolas, sino que simplemente es un reproductor mp4 con cámara y con unos videojuegos de funcionalidad bastante básica. A decir verdad este dispositivo si pareciera que es una forma aunque bastante discreta por reentrar al mundo de las consolas, aunque por estos momentos las compañías que controlan el mercado de las portátiles son Sony y Nintendo por lo que para hacerles competencia los chicos de Sega tendrían que realizar una consola realmente innovadora.

Por ahora la compañía Sega ha declarado que de momento este dispositivo no busca hacerle ninguna competencia a las portátiles de Sony y nintendo, ya que se debe únicamente a un dispositivo que reproducirá música y videos.

Sega Vision

Reproductor Sega Vision

Claudio 10 | 10 | 2008