sega kinect
Según ha comentado Mike Hayes de SEGA occidente, al portal especializado CVG, la compañía nipona trabaja en un título “hardcore” para Kinect, que llegaría a las tiendas el próximo año 2011 o, si hay retrasos imprevistos, en 2012. Por el momento no se ha comentado nada sobre el proyecto, por lo que deberemos seguir esperando nueva información.

“Los Kits de desarrollo que hemos tenido hasta el momento han ido mejorando exponencialmente con el paso del tiempo. Cuando llegue el E3 del año próximo, muchas desarrolladoras usarán las características de Kinect. El público podrá encontrar aplicaciones mejores. Nos llevará tiempo aprender a usar determinados aspectos”, comentó Hayes.

Además, añadió: “queremos hacer cosas inteligentes con Kinect. Crear formas originales de uso y no siempre lo mismo. Por supuesto, viendo el éxito de Wii, también realizaremos juegos que ya hemos probado anteriormente, reinventándolos para Kinect […] Esperamos usar las posibilidades del dispositivo de forma original y sofisticada”.
project natal 2010 project natal kinect

Antonio López 23 | 06 | 2010