Sega ha anunciado oficialmente, a través de una nota de prensa, que están trabajando en Sega Rally Online Arcade, lo que supondría el regreso de la saga a las consolas de nueva generación. Aunque no hay conformación oficial de su fecha de lanzamiento, el título se podrá adquirir a través de PlayStation Network y Xbox Live a lo largo del 2011.

Esta vez, Sega está desarrollando una nueva versión de su juego en HD, basándose en los últimos Sega Rally, Sega Rally Revo y Sega Rally 3. El título incorporará nuevas características como carreras online contra cinco pilotos,eventos de campeonatos y contrareloj, trece coches con los que competir, un nuevo sistema de logros/trofeos, y clasificación online.

Según el Vice Presidente de productos digitales de SEGA, Haruki Satomi, “Hemos unido lo mejor de nuestro éxito con los mejores elementos de su versión en consola para crear un nuevo título compacto y divertido para descargar”. Asimismo, añadió que: “Gente nueva que lo probará por primera vez o fans que llevan años disfrutando de SEGA Rally desde hace años, estamos seguros de que todos disfrutarán con las novedades que presentamos en esta versión y que ha hecho que la saga sea un éxito.”

Victor Monfort 01 | 02 | 2011