sonic
La compañía nipona aseguró recientemente que su personaje estrella, el mítico erizo azul Sonic, tendrá juegos de mayor calidad en próximas ediciones. A pesar de vender millones de ejemplares con títulos como Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos, el veloz puercoespín no pasa por su mejor etapa, ya que los usuarios más tradicionales echan de menos la calidad que atesoraba en tiempos pasados.

“La calidad es algo que se mejorará con el paso del tiempo. No se trata de levantarse una mañana y decir ‘vamos a mejorar la calidad de la franquicia’ para que esta se produzca por arte de magia. Se debe trabajar mucho para lograrlo”, comentó Sea Ratcliffe de SEGA. La otrora gran compañía del sector del videojuego vio como con el paso del tiempo otras empresas -Sony y Microsoft- ocupaban el espacio mercadotécnico que ella iba perdiendo.

Sonic continúa siendo uno de los personajes más carismáticos de la historia del ocio electrónico gracias a sus primeros títulos y al éxito cosechado en consolas como la SEGA Mega Drive. Ha protagonizado más de una veintena de títulos y todos los jugones del mundo deseamos que cumpla muchos más.
sonic sega

Antonio López 30 | 07 | 2009