the conduit
SEGA acaba de presentar el catálogo de los juegos que llevará a la edición 2009 del E3, importante evento del ocio digital que se celebrará del 2 al 4 de junio. La compañía nipona espera que los medios que acudan a la convención puedan brindarle a los fanáticos la información más completa de sus nuevos títulos.

Esta confirmado que en Los Ángeles estará presente Aliens vs. Predator, FPS para PC, Xbox 360 y PS3 que se lanzará el próximo año. En este título de acción los jugadores se podrán poner en la piel de los protagonistas más destacados de la serie: el Depredador, el Marine Colonial y el Alien.

Bayonetta, producción de los creadores de Sonic y Platinum Games para las consolas de Microsoft y Sony que saldrá a la venta a finales de 2009, también forma parte del listado. Este interesante título, ambientado en un mundo épico habitado por temibles seres, es el nuevo trabajo de Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry.

Completan la lista de SEGA los juegos Alpha Protocol, Planet 51, The Conduit, Vancouver 2010- juego oficial de los Juegos Olimpicos de Invierno, y el esperado título Mario & Sonic at eh Olympic Winter Games.
the conduit wiithe conduit guide

Lara 31 | 05 | 2009