sega hardcore games
La compañía desarrolladora y editora de videojuegos SEGA se está planteando el no hacer más títulos adultos para la consola Nintendo Wii. A pesar de ser una de las pocas compañías que han apostado por ofrecer juegos para usuarios casuales y otros para “hardcore”, lo cierto es que las malas ventas de estos últimos podrían hacer que no viéramos más obras interactivas de este tipo.

“Era un espacio que estaba abierto y nosotros nos la jugamos. Hicimos investigación y vimos que había un público ahí fuera. Sacamos cosas bastante decentes. Quiero decir, House of the Dead: Overkill y MadWorld son unos juegos de Wii estupendos. Lo son, sobre todo House of the Dead: Overkill”, comentó Constantine Hantzopoulos, de SEGA America.

La noticia no está sentando muy bien a los usuarios e internautas más tradicionales, que han expresado su deseo de seguir disfrutando con los juegos adultos de la compañía. Sea como fuere, lo cierto es que la gran mayoría de títulos de este tipo que llegan a la consola se convierten en pequeños fracasos, a pesar del aplauso de la crítica y de la buena acogida entre un determinado sector de “jugones”. Seguiremos informando.
overkill sega gameplay mad world gameplay wii

Antonio López 04 | 01 | 2010