shenmue 3
SEGA, en recientes declaraciones a la revista Famitsu, ha reconocido que estaría encantada de realizar una nueva entrega de la respetadísima saga Shenmue para las consolas de la actual generación, aunque para ello espera que alguno de los tres grandes fabricantes –Sony, Microsoft y Nintendo– apueste por financiar el proyecto.

Según se extrae de los comentarios y deseos de SEGA, la tercera parte de Shenmue podría hacerse con la inversión de alguna de las compañías mencionadas, que conseguirían el título en exclusividad. Por supuesto, esto no significa que vaya a realizarse el título, pero demuestra que hay interés en el asunto y que, desde luego, la saga no ha caido en el olvido.

Shenmue cuenta con dos aclamadas entregas aparecidas en la consola Dreamcast, la última máquina fabricada por SEGA. Aunque ninguno de los títulos puede considerarse un éxito comercial, resulta llamativo el gran respeto que genera en determinados grupos de usuarios y el aplauso unánime de la prensa especializada, que estaríamos encantados de poder disfrutar con una tercera entrega. Seguiremos informando.
shenmue ingame dreamcast shenmue wallpaper

Antonio López 01 | 02 | 2010