Una recopilación de los mejores juegos que pasaron por las consolas Mega Drive y Master System, viene siendo desarrollada por SEGA y tendrá por titulo SEGA Mega Drive Ultimate Collection.

La confirmación fue hecha por la misma empresa que aprovechó para mencionar también que se incluirán juegos arcade lanzados en la década de los 80, y que ahora podrán ser probados por los usuarios de las consolas PS3 y Xbox 360.
sega
La realización del título esta a carga de los estudios Backbone Entertainment, desde donde se ha confirmado que el nombre de algunos juegos que estarán incluidos en esta interesante recopilación SEGA Mega Drive Ultimate Collection son, por ejemplo, Sonic The Hedgehog 1, 2 y 3, Ecco the Dolphin, Space Harrier, Streets of Rage 1,2, y 3, Alien Storm y otros más que sumarán un total de 40 juegos.

SEGA Mega Drive Ultimate Collection es una cita obligatoria para los fieles seguidores de los juegos de SEGA, quienes por años se entretuvieron y ahora se divertirán con un poco de nostalgia, cuando tenga a sus antiguos títulos en las plataformas actuales.
space harrier
alien storm

María Sánchez Montes 15 | 11 | 2008