sega zone
SEGA ha anunciado recientemente su intención de lanzar al mercado una nueva mini-consola el próximo mes de abril en todo el territorio europeo. La máquina, que responderá al nombre de Sega Zone, ofrecerá al usuario 50 juegos clásicos y la posibilidad de control por movimiento en algunos de ellos. Su precio estimado sería de 50 euros, aunque aún no se trata de un anuncio oficial.

Esta pequeña joya, que seguro interesa a los amantes de los juegos retro, contendrá en su memoria algunos de los títulos más clásicos de la compañía nipona como Alex Kidd, Golden Axe o Sonic. Además, la pequeña consola ofrecerá 30 juegos exclusivos similares a algunos populares juegos de Wii, donde la tónica deportiva marcará la tendencia.

Aunque la fecha de lanzamiento no es del todo oficial, desde SEGA confían en poder ofrecer su nuevo dispositivo a partir del mes de abril. No es la primera vez que la compañía comercializa este tipo de productos, ya que se pueden encontrar en tiendas algunas máquinas Mega Drive con juegos en la memoria a módicos precios. Desde luego, una idea atractiva y muy nostálgica, ideal para los que crecimos con las primeras aventuras de Sonic.
sega zone pad sega zone ingame

Antonio López 02 | 02 | 2010