SEGA Europe está en pleno proceso de reestructuración y cambio de modelo de negocio. A partir de ahora la compañía nipona se centrará en el desarrollo de nuevos juegos así como en potenciar sus franquicias clave. Por todo ello Koch Media, distribuidor líder de productos de ocio digital, será quien se encargue de la distribución en Alemania, Austria, Suiza, Francia y España.

A partir del 1 de julio se hará efectivo este acuerdo. Un acuerdo que refuerza más a la compañía alemana que a partir de ese momento suma SEGA a la lista de compañías con las que trabaja y que queda así: Bethesda, Capcom, DTP, Mindscape, NCsoft, Playfect, Square Enix, Tecmo-Koei, TopWare, SEGA, Sunflex, System 3, THQ, Zen United, etc.

Jurgen Post, COO de SEGA Europe ha declarado lo siguiente sobre esta nueva situación: “SEGA está entrando en una nueva y emocionante etapa que posicionará a la compañía como una organización de contenidos que maximizará sus ventas con un firme y equilibrado catálogo de Propiedades Intelectuales, tales como, las franquicias Sonic the Hedgehog, Total War, Football Manager y Aliens”, “ la compañía se beneficiará de un objetivo claro y reajustará su estrategia para nuestro negocio de contenidos digitales y de productos físicos y confiamos que nos guiarán hacia un futuro de éxitos.”

Lourdes Guerra 28 | 06 | 2012