Una de las aventuras de terror más escalofriantes que llegarán este otoño, Alien: Isolation, ha confirmado que contará con pase de temporada. Lo ha anunciado Sega en un comunicado en el que además ha dado los primeros detalles sobre la oferta.

Alien: Isolation

El pase de temporada estará disponible desde el lanzamiento del juego y dará acceso a cinco packs de contenido extra del Modo Superviviente. Si los jugadores eligen hacerse con un pase de temporada, Sega ha anunciado que el ahorro será del 25 por ciento con respecto a comprarlos por separado, eso sí, aún no ha anunciado qué costará el susodicho pase.

El Modo Superviviente, aunque ya se pudo ver en el E3, ha sido ahora anunciado de manera oficial. Se trata de un modo en el que nos enfrentaremos a la criatura que se esconde en la Sevastopol mientras llevamos a cabo una serie de objetivos en diferentes mapas y con recursos muy limitados.

La demo de este modo estuvo disponible en el E3 y diversos eventos desde entonces, por lo que prensa y usuarios han podido acercarse a esta experiencia contrarreloj en los últimos meses. “Fue fantástico ver a los jugadores dejar la demo con una extraña mezcla de júbilo, terror y alivio tras conseguir simplemente sobrevivir, antes de volver a intentarlo y probar de una forma diferente poder mejorar su tiempo”, ha comentado Al Hope, director creativo de Alien: Isolation.

El juego llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. En JuegosDB ya hemos probado este survival horror y promete una buena dosis de tensión. Podéis leer nuestras primeras impresiones desde aquí.

Rocío González en 18 | 09 | 2014