Bajo el nombre de Sonic Boom Sega ha anunciado una nueva saga para su personaje más emblemático. Sonic Boom incluirá dos series de televisión, un videojuego para Wii U y Nintendo 3DS y una nueva línea de juguetes que lanzará Tomy.
Sonic Boom logo

La serie de televisión comenzará su emisión durante la temporada  2014-15, mientras que el videojuego servirá como precuela a sus historias. El nuevo juego está siendo desarrollado por Big Red Button (Wii U) y Sanzaru Games (Nintendo 3DS) en colaboración con el Sonic Team. Sonic Boom será una experiencia completamente distinta a los dos juegos anteriores que se han lanzado en las plataformas de Nintendo e introducirá exploración, combate y una nueva mecánica con la que descubriremos el mundo de Sonic Boom de una manera única hasta el momento.

Este soplo de aire nuevo a la franquicia del erizo azul no solo se queda en un título con novedades de jugabilidad, sino que el diseño de Sonic y sus amigos ha evolucionado una vez más. Les encontramos mucho más estilizados, y algunos han estado machacándose en el gimnasio:

Sonic Boom nuevos diseños

Desde Sega aseguran que se han respetado las necesidades de los fieles seguidores en la nueva Saga, aunque encontrarán muchos cambios.

Las diferentes piezas del proyecto Sonic Boom, como su aspecto único, su mezcla de comedia y acción y su enfoque en todo el conjunto con Sonic como protagonista, ofrecen otra emocionante parte de ese universo para que los usuarios las exploren y las disfruten. Será familiar pero novedoso al mismo tiempo.

Muchas novedades promete Sega, y no hay nada mejor que echar un vistazo a este primer tráiler para comprobarlo por nosotros mismos:

Sonic Boom
Sonic Boom
Sonic Boom

Parodias en la red

El nuevo diseño de Sonic y compañía no ha dejado a nadie indiferente. Las largas patas de Sonic o Knuckles, la bufanda de Sonic, las vendas que adornan sus pies y sus manos o la exuberancia del tronco de Knuckles han sido motivo para los más originales de los comentarios y los montajes.

Nada se salva, de las renovadas patas de Sonic y compañía…

 

 

 

 

 

…a la musculación de Knuckles.

 

Rocío González en 07 | 02 | 2014